domingo, 12 de marzo de 2017

Recomendaciones para Bodas



Recomendaciones para Bodas

Agradecemos usar nuestros medios digitales como planillas o formularios ya que están diseñadas para agregar todos los datos automáticamente a una agenda y presupuestar.

Reserva de la fecha
Una vez realizada una negociación amigable y satisfactoria conformaremos tu equipo de trabajo para la Producción de la Cobertura Fotográfica y Audiovisual.
 Acordaremos el sistema de abonos que irás realizando.
Ideal que para el día de la Boda ya hayas abonado mínimo un 60%. Muchos novios cancelan antes de la Boda para regresar de Luna de Miel sin compromisos.
Gracias por tu confianza porque el ser fotógrafo se trata de ello.

Entrevistas
Cuando gustes podemos entrevistarnos contigo conocer otras necesidades como Invitaciones, Pre sesiones, Post Bodas, Apoyo Visuales, Producción, Asesorías y consejos.



El día de tu Boda
Del Equipo
Normalmente está conformado por Fotógrafos y asistentes. Camarógrafos y asistentes.
Salida
Nos encontraremos a la misma hora de tu cita con el maquillador y/o estilista. Igualmente coordinamos el día o semana anterior.
Iglesia
Es tu momento, nosotros nos encargamos de nuestra parte.
Siempre contarás con nosotros.
Recepción
Es indispensable que en tu Pre producción solicites sea habilitada (1) una Mesas Técnica en Back Stage, con tomas cercanas de electricidad, sólo para tu Equipo Fotográfico y Audiovisual por supuesto con nuestras debidas atenciones como Hidratación y Alimentación. (Indicarle esto al Capitán de mesoneros).
Productos Digitales
Descarga Aquí
Nuestro Producto Digital, permitirá que tu Selecto Grupo de Invitados y familiares gocen una experiencia única y personalizada con tus colores y artes.
(150)  ciento cincuenta Fotografías profesionales descargables por tus invitados hasta en tiempo real en una Web Móvil Personalizada de tu Boda.
Habilitamos clave personalizada para tu exclusividad.
Tienda On Line
Ahora todos podrán adquirir sus fotos sin depender de tí!
Por sólo una pequeña cantidad adicional solicita sea  habilitado  tu Canal para la Adquisición Fotos Impresas en diferentes formatos y tamaños.
Habilita tus Fotos con mensajes interactivos a través de canales móviles de Realidad Aumentada y comparte tu video desde una foto física.
Paga fácil y califica rápido usando Mercado pago.
Paga desde cualquier parte del mundo usando PayPal.

Nuestros Valores
Transparencia: 
Todas tus mejores fotografías, editadas en Resolución Alta y Baja. Incluye Hojas Referencia.
Conservaremos siempre Los Brutos de los Archivos fotográficos y Netos.
Los archivos de las cámaras sólo pueden ser leídos por ciertos programas y computadoras. Los eliminamos una vez transcurrido un tiempo prudente para correcciones. Siempre archivaremos los Master Audiovisuales del Producto Final.
Para obtener tus archivos Brutos deberás gozar de Discos Duros compatibles con Mac, con suficiente espacio.

Rapidez: Nuestro mayor valor es la puntualidad.
Recibirás tus fotos en resolución adecuada para tus redes sociales en menos de 24 horas. (Envios Rápidos o Descarga  Aquí). El Video lo disfrutarás en  menos de (4) semanas.
Atención Personalizada: Tus DVD o Blu Ray incluyen Artes Personalizados al igual que tus Productos Digitales.
Al elegir la musicalización de tus Videos toma en cuenta las restricciones de Derecho de Autor.
La invitaciones interactivas y audiovisuales son un trabajo creativo que amerita referencias, Guiones, Mesas de Trabajo para hacer de tu Boda una Joya.
El Producto final dura entre 11 y 15 minutos.
Redes Sociales
Nos identifica la etiqueta #24x7fotoactividad. La Fotografía más hermosa siempre contará con un espacio especial en nuestro Top 10 al igual de segmentos audiovisuales elegidos con criterio profesional.
Seguridad
Administramos los datos bajo principios de confidencialidad, seguridad, archivo y conservación.

30 Años de Fotoactividad .
Tradición Familiar desde 1940.

Raúl Corredor

No hay comentarios:

Publicar un comentario