miércoles, 13 de noviembre de 2019

Fotos Embarazados


El Milagro de la Vida está sucediendo dentro de usted y será único, su compañero y su entorno cercano lo vivirán pero el recuerdo de esta etapa de tu vida debe ser perpetuado más cuando sólo es posible hacer una sesión de fotos profesionales a partir del séptimo mes de gestación.
Por eso considerar una sesión de fotografías es un hecho irrepetible hasta una próxima espera.
Realizar una sesión de fotografías es un gesto de familia y relevancia. Quienes te han acompañado o no, al recibir un photo book o fotos de tí de este momento de la vida sabrán que compartes con ellos por ser importantes y deseas trasmitir tu felicidad de madre así como hacerlos parte de la historia.
Igualmente tu amado bebe algún día será un adulto. Pero siempre sabrá que tú y él fueron uno.
La fotografía tiene en el mundo apenas 200 años, es poco en comparación con el rango de vida del humano. Esta cultura de la fotografía de embarazo es aún innovadora y evoluciona. Por eso la construcción del discurso o mensaje visual es importante.
Qué deseas expresar con tu fotos de embarazados?
Es interesante cuando fotografió bodas u otro evento familiar les hago saber a mis clientes que aprecio ser parte de sus historia de familia por eso cuando vuelven embarazados es un honor continuar escribiendo su álbum de vida. El valor del álbum ha sido expuesto por diversos estudiosos como un “tesoro familiar único”.  
Construir un mensaje requiere construir una idea que exprese tus sentimientos y anhelos sobre ustedes como hogar. Para ello debemos proyectar quienes son en su profundidad, sus gustos, colores, sueños, personalidades. Sí existen otros niñ@s o hermanos que cuidan y esperan a tu bebe también deben acompañarte. Familiares cercanos que quizás haya que perpetuar ahora son factores que debes analizar. Nosotros siempre estamos gustosos de hacer un guion, un story board, producir escenografías, buscar locaciones hasta realizar una producción audiovisual.
Normalmente trabajamos con nuestros estilistas y maquilladores profesionales que cuentan con productos especiales para iluminación fotográfica y de alta calidad. El equipo puede estar conformado por un fotógrafo senior y un asistente tanto en estudio como exteriores. Nuestros productores pueden organizar toda una experiencia de una sesión con nuestros aliados turísticos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario